autopublicaya.com

impresión, autoedición y autopublicación

Unsplash.com una página con imágenes gratuitas de calidad

autopublicacion

Webs con imágenes gratuitas hay muchas. Casi todos conocemos unas cuantas.

El problema viene a la hora de que estas imágenes sean las adecuadas para nuestro proyecto y que tengan la suficiente calidad (en términos de pixeles y artísticos) para que nos sirvan en una portada.

También es importante su originalidad. En los sites de imágenes más poblados, corremos el riesgo de que alguien ya haya usado esa imagen en un libro anteriormente, por lo que deberemos tener cuidado no siendo que haya dos libros con una portada similar y el tuyo no destaque (importante) sobre todo si pertenecen a la misma categoría. Debes asegurarte de que tu portada sea única, como tu trabajo.

Con Unsplash.com tenemos los dos requisitos cumplidos. En esta web, cientos de fotógrafos comparten sus tomas en alta calidad, la gente de la página las revisa y decide si las publica o no. Con esto, te aseguras de que la página siga manteniendo unos estándares de calidad bastante buenos. Con tan solo hacer click, descargamos la imagen y podemos hacer lo que queramos con ella.

Una de las cosas más bonitas que tiene Unsplash.com es que tu mismo puedes contribuir con tus imágenes y así poder ayudar a otra persona a encontrar su imagen ideal. Basta con registrarse y ya puedes subir tus imágenes a la espera de ser aprobadas para que puedan ser descargadas.

¿A qué esperas para echarle un ojo a Unsplash.com ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *