autopublicaya.com

impresión, autoedición y autopublicación

Bio

 

 

 

 

 

Hola, soy Óscar Rubio, ilustrador, diseñador editorial e impresor. Trabajo en inkopress.com, la primera imprenta risográfica del noroeste de España con una vieja RisoRZ300 completamente manual en la que hago fanzines y experimentos gráficos con otros miembros de La Pila, el colectivo de ilustradores de León y cualquiera que quiera sacar miniediciones de fanzines y libros de autor en papel.

He trabajado en editoriales, agencias de diseño e imprentas pequeñas hasta que decidí trabajar por mi cuenta como diseñador gráfico e ilustrador.

Mi pasión es la autoedición, en digital y en papel.

Como autor, sé por experiencia que el mundo de las editoriales tradicionales es duro, que supone mucha inversión de tiempo y dinero darse a conocer y aún así, en el caso de que alguna editorial se interese por tu obra, no es sinónimo de que vayas a ganar algo con ella.

Pues bien, gracias a la autopublicación todo eso ha cambiado.

Los autores debemos ser partícipes directos de esta revolución, debemos liderarla y tomar la delantera.

Nunca lo habíamos tenido mejor, nunca habíamos podido llegar a tanta gente que se interesase por nuestra obra, contacte con nosotros y si finalmente quiere, nos la compre.

Espero que esta web te sirva, nos vemos por aquí o puedes escribirme a hola@autopublicaya.com si tienes alguna duda, para saludar o si quieres que alguna publicación tuya o página salga en la web 🙂

Facebook // Instagram

KEEP THE RISO RUNNING!!